Casa Los Nidos

Los Nidos

Casa Los Nidos
Casa rural (alquiler íntegro) 4-8 plazas.
La Peña, 2 – 34839 Mudá.
Teléfonos: 979 701 999 – 610 543 485.
URL: www.arrakis.es/~mavelez/
¿Dónde está?

La casa Los Nidos, ubicada en Mudá, es un excepcional lugar para encontrar el merecido descanso y los parajes apropiados para disfrutar de la naturaleza. Está construida y dotada de todas las comodidades que uno espera poder disfrutar. Al abrigo de las pe–as que la circundan y rodeada de verdor por todas partes, buena parte de su caserío conserva el tradicional aire montañés en su arquitectura popular.
Rodeados de montañas y con alguna de las alturas más importantes de la geografía nacional, es un lugar ideal para practicar deportes de montaña. La tranquilidad de los valles, arroyos y bosques ofrecen todo su esplendor al visitante con ansias de respirar.
La zona norte de la Península Ibérica esta cubierta de construcciones de muy diversos estilos, desde el románico hasta edificaciones de factura mucho más reciente que son siempre una buena muestra de nuestra cultura e historia.
Dedicada ancestralmente a la ganadería y a la agricultura, hoy se encuentra en franco retroceso. La minería ha sido hasta hace poco su principal actividad, así mismo en decadencia. Recientemente el pueblo ha recuperado la tradición de la siega y de la trilla, en una magnífica iniciativa de gran valor etnográfico que deseamos perdure.