Fuentes Carrionas

Casa Rural “Peña El Tejo”

 Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre.

Casa rural de alquiler completo, situada en el pueblo de Cardaño de Abajo de 25 hab., a 1.350 m. de altitud, en la misma falda del pico Espiguete de 2.550 m. y a orilla del pantano de Camporredondo.

Está enclavada en el Parque Natural de Fuentes Carrionas con unas vistas espectaculares en un entorno de alta montaña. Posee gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada, 4 habitaciones dobles (8+2 plazas), garaje de 3 plazas, jardín con barbacoa, terrazas-miradores, etc.

Desde el pueblo de Cardaño se puede llegar en poco tiempo al Románico Palentino, los Picos de Europa (Potes), el Norte de León (Riaño) y el Mar Cantábrico.

Dirección: Calle Bajera, 50. 34888 – Cardaño de Abajo – (PALENCIA)

Tfno: 979-85 22 61 , 979-86 64 93 y 626-27 36 17

Página Web: http://www.casaruraleltejo.es

Espacio de gran valor natural, paisajístico, faunístico y botánico. Posee la masa de sabinas más septentrional de Europa, junto con endemismos de la Cordillera Cantábrica como la Artemisa cantabrica y el Echium cantabricum; y es refugio de una especie emblemática y en peligro de extinción: el oso pardo.

Bienvenid@s a la Montaña palentina

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí.
Atención telefónica en Español, Ingles, Italiano y Alemán.