Casas de Quintanilla

Quintanilla

Casa rural (alquiler ??ntegro) 2-6 plazas.
La Majada – 34811 Quintanilla de Las Torres.
Teléfonos: 609 79 25 84 – 942 089 780.
URL: www.qruralq.com/

¿Dónde está?

Las casas de Quintanilla conforman el proyecto de QruralQ. Dicho proyecto comenzó en el año 2000 con la inauguración de “Las Casas De Quintanilla”, sigue en el año 2006 con la apertura de “La Casa de Villanueva” (donde avanzamos un poco más y reunimos la tradición y la innovación, ademas nos adaptamos a la creciente demanda de personas discapacitadas) y en un futuro esperamos ampliarlo con la inclusión de “Las casa de Cobejo” (Cantabria).
El proyecto inicial plasmaba en nuestras viviendas la aficción familiar a la etnografía, en lo que se refiere, principalmente, a la recopilación, recuperación, y restauración de muebles, enseres y aperos de labranza.
Este primer proyecto se ha transformado en QruralQ, un equipo de personas a las que nos une, no solo una gran amistad sino también las ganas de apostar por un turismo rural de Calidad. Todo ello ha hecho posible que aunando esfuerzos trabajemos juntos para que el cliente encuentre en cada casa el encanto y la confortabilidad que espera, uniendo tradición con la comodidad actual.
QruralQ, lo integramos cinco personas:
– Mónica, que se dedica a la atención e reservas y gerencia.
– Sagra, quien prepara las casas y acoge a los clientes.
– Ana, responsable de publicidad, marketing y agente comercial.
– Roberto, encargado de comunicación y asesoramiento.
– Jose Francisco, que lleva el mantenimiento en general de las casas.
Si te sientes joven de espiritu, te gusta la naturaleza, pasear, pasar unos dias en un ambiente rural, donde tradición y comodidad conviven juntas, no lo dudes nuestras casas son lo que estas buscando.
En plena montaña, Quintanilla situada a los pies del Monte Bernorio, Villanueva es el Mirado por excelencia de la Montaña Palentina, ambas poblaciones rodeadas de parajes naturales imprensionantes situadas en una zona donde podemos encontrar la mayor concentración de Arte Románico de toda Europa, hacen posible que el viajero se reencuentre con la naturaleza.