Residencial Tia Goya.

En Camporredondo de Alba (Palencia), se encuentra el Residencial Tia Goya. Un complejo que consta de Hostal, Cafetería y Mesón.

[nggallery id=6]

Situado en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y dentro de la Ruta de los Pantanos, ofrece a los visitantes una abundante flora y fauna (ciervo, lobo, corzo, rebeco, oso…). Rutas de una belleza que no podrá olvidar (Lago Las Lomas, Cascadas de Mazobres, Valle de Miranda, Las Agujas de Cardaño, Laguna de Fuentes Carrionas…). Y los Picos mas Altos (Espigüete 2.450, Curavacas 2.5220, Peña Prieta 2.530, Pico Murcia).

 

Desde el Bar Restaurante Don Jamón queremos agradeceros vuestra visita a esta página web, desde la cual, queremospresentarnos y manteneros informados de nuestros servicios, instalaciones, cartas, menús, información turística, … en fin, intentar estar un poco más cerca de vosotros, nuestros apreciados clientes.

Pincha en la imagen para ver nuestra Web, muchas Gracias.

 

  Restaurante La Trebede (Palencia)  Con una carta amplia y muy variada el Restaurante La Trébede está a disposición de sus clientes para ofrecerles el mejor servicio. Salón con capacidad para 70 personas. Desayunos y gran variedad de tapas en Cafetería. Carta, menú del día y diversidad de menús especiales. Terraza de verano en la Plaza Mayor. Con un servicio cuidado al máximo La Trébede se convierte en el lugar perfecto para celebrar bautizos, comuniones, comidas de empresa y cualquier reunión que requiera de una atención personalizada y un entorno agradable. Cafetería, Pizza, Burger, PITER – DAN  Tenemos a disposición dos amplios salones con una capicidad de hasta 140 comensales donde poder disfrutar de una buena cena con nuestra amplia carta, de las mejores pizzas o nuestras deliciosas y caseras raciones. Tambien disponen de servicio de comidas para llevar entrando en contacto con nosotros a través del telefono: 979850601   [nggallery id=7]

EL TREMAZAL HOTEL

Restaurante joven con una cocina casera, artesana y equilibrada, elaborada con los productos de la tierra, recuperando los antiguos sabores con gusto en el menú diario y aportando innovaciones en la carta.

El Restaurante San Francisco fue fundado en la palentina localidad de Guardo en el año 1977 por Francisco Fernández del Blanco. Desde entonces, el trabajo diario al servicio de nuestros clientes nos otorga la experiencia necesaria para poder ofrecer al público un servicio agradable y profesional. Este esfuerzo  se ve reflejado en los premios recibidos en la historia del San Francisco, entre los que destaca por encima de todos: la fidelidad de nuestros clientes.

Mesón Campos de la Peña