Se Vende

Vendo solar urbano en Cardaño de Abajo:

¡Aquí te sentirás en el Paraíso!
 

Vendo solar urbano en Cardaño de Abajo de 416m en Cardaño de Abajo, Corazón de la Montaña Palentina y ubicado Dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre.


Cardaño de Abajo es el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños o segunda residencia, tu refugio de montaña o para emprender un proyecto turístico que aproveche la belleza de la zona, el solar se encuentra estratégicamente ubicado. 

Esta zona es ideal los para amantes de La Montaña Palentina, de la naturaleza, de el senderismo, de la escalada o la espeleología, aficionados de la caza y de la pesca o de la mágica sensación de bañarse y tomar el sol en nuestro precioso pantano de Camporredondo, lo es también para entusiastas de la micología…

 

¡La Montaña Palentina te espera y te va a enamorar!

 

Vendo solar urbano en Cardaño de Abajo 

 

 

Disfruta de la tranquilidad y serenidad que solo un entorno montañoso puede ofrecer, mientras te maravillas con las vistas panorámicas que te rodean. Los amantes del turismo rural y los deportes al aire libre encontrarán en Cardaño de Abajo un escenario ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en su esplendor.

 

 

Además, la cercanía a lugares emblemáticos como el pico Espigüete, pico Curavacas, Tres Provincias, Peña El Tejo, Cascada de Mazobre, Valle de Pineda,  junto al pantano de Camporredondo, hace de esta ubicación un destino de primera para aquellos que buscan explorar y vivir aventuras emocionantes. 

 

Conecta con la tranquilidad de la naturaleza mientras paseas por senderos que serpentean entre bosques exuberantes y montañas majestuosas. 

 

Sumérgete en la magia de la Ruta de los Pantanos y crea recuerdos inolvidables en la maravillosa Montaña Palentina.

 

¡Anímate y acércate a descubrirlo

No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir un solar en Cardaño de Abajo.

Convierte tus sueños en realidad y siente la magia de la Montaña Palentina en cada rincón de tu nuevo hogar.

¡Contáctanos ahora mismo y haz tuyo este pedacito de paraíso en la tierra!

El precio de  venta es de  30.000 €.

 

Si estás interesado puedes contactar a través de este formulario.

No products found.

Vendo solar urbano en Cardaño de Abajo

Vendo solar urbano en Cardaño de Abajo6
AQUÍ PODRÁS COMER MUY BIEN Y DOMIR A PIERNA SUELTA
Casa Tía Goya
Casa Tía Goya
Hostal El Abuelo
Hostal El Abuelo
Paraíso Desconocido